¡Muchas gracias por considerarme para cubrir su evento!

Aqui les explico todo lo que sucede normalmente cuando tengo el honor de cubrir una boda.

Una vez firmado contrato lo que sigue es ponernos de acuerdo para realizar su sesión casual. Aquí nos tomamos alrededor de 1 a 1.5 horas para la sesión y pueden tener los cambios de ropa que gusten.

Ustedes deciden el lugar y la ropa que van a utilizar, sin embargo yo los puedo apoyar sugiriéndoles colores de ropa, locaciones para su sesión dependiendo sus preferencias, y durante su sesión los dirijo para lograr que sus fotos tengan un look natural y espontaneo que refleje su personalidad como pareja.

Usualmente de esta sesión ustedes eligen la foto para hacer la ampliación que se coloca al entrar al salón de su recepción.

El día de su boda

El día de su boda mi único compromiso es estar al pendiente de ustedes y capturar lo que se vaya presentando.

El itinerario se vería algo así:

Sin embargo, si ustedes quisieran realizar algún cambio se puede hacer sin problemas. Por ejemplo, podrían tener su primera mirada antes de la sesión formal. El itinerario puede organizarse diferente e incluir actividades adicionales si es que el tiempo lo permite. El itinerario depende del paquete contratado.

Después de su boda

Unas ves cubierto la totalidad de tu evento comienza la cuenta regresiva para la entrega de sus fotos! El tiempo de entrega de tus fotografías en digital no será mayor de 3 semanas.

Una vez hayas recibido el material digital es hora de que decidan qué fotos se han de imprimir en los entregables físicos como cofre personalizado y Photobook. La entrega de estos dependen del tiempo que se tomen ustedes en elegir las fotos que han de incluirse en cada entregable y también del tiempo de producción de proveedores, pero ronda alrededor de las 3 semanas.

Boda de Carla y Adrián

Paquete plus $14,500

Se cubre:

Se entrega:

Paquete clásico $11,590

Se cubre:

Se entrega:

Sesión casual
Sesión casual

Paquete Digital $9,990

Se cubre:

Se entrega:

Fotografía por hora $1,990

Contrata el servicio de fotografía para tu evento justo en el momento que desees:

Se entrega:

Boda

GALERIA